Quienes somos


Empresa:

Pasión por lo que hacemos.
Minutillo S.A. nace de la unión de dos empresas que prestan servicio a la industria gráfica y afines desde hace 20 años y con una trayectoria familiar de más de 60 años.
Drucken, liderada por Marcelo Minutillo, con amplio reconocimiento en el servicio técnico mecánico de maquinaria gráfica se une a Mektron ID, conducida por Ing. Leonardo Minutillo, con trayectoria en el servicio técnico en electrónica para la Industria Gráfica y Automatización Industrial en diversas áreas.
Nuestro objetivo es brindar asistencia para la industria gráfica con equipos de alta calidad y servicio técnico. Para lograr eso, nos hemos asociado con importantes marcas, fabricantes de máquinas de alto estándar como:

VERSOR - Máquinas pegadoras de estuches
ESATEC - Máquinas de embalaje de lujo
GOEBEL IMS - Soluciones de corte e inspección web to web para papel, cartón y aluminio
4M-REFAI - Máquinas corte de bobina a pliegos para papel y cartón
OMET -
Máquinas de impresión web FLEXO y Offset
GIETZ - Máquina de Estampado Hot Stamping para pliegos y bobina

El nombre Intergrafica tiene una larga historia en el mercado argentino. Desde los años 70 el nombre se ha relacionado con el mercado gráfico como primer proveedor de maquinaria de marca, siendo socio de los fabricantes más importantes en áreas como: impresión offset, encuadernación, troquelado y muchos otros procesos de producción en relación con el mercado gráfico.
En el año 2017, el nombre se relanza como Intergrafica Argetina SRL. La esencia de la nueva compañía es la misma: ser un proveedor líder de maquinaria de primera calidad y soluciones para los mercados gráficos.
Esta vez representando las mejores marcas como:

KOLBUS - Líneas de encuadernación y máquinas de embalaje de lujo
RYOBI - MITSUBISHI - Prensas de impresión offset
OMET - Máquinas de impresión web FLEXO y Offset
BLUMER - Máquinas de troquelado de etiquetas
WOHLENBERG - BAUMANN - Máquinas de corte y equipos periféricos
SCHMEDT - Para encuadernación de tapa dura en tiradas cortas

En cooperación con dichas marcas, Intergrafica Argentina ofrece una amplia gama de soluciones en todo el mundo de las aplicaciones gráficas.
El asesoramiento al cliente y el contacto cercano, escuchando y entendiendo sus necesidades, ha sido nuestro objetivo para la compañía.
La nueva alianza corporativa entre Intergrafica Argentina S.R.L. y Minutillo S.A. significa de un lado la complementación de nuevas marcas de maquinaria de primera clase para extender el portafolio de soluciones con aplicaciones más productivas, y por otro lado, mejorar el soporte posventa con un personal de ingeniería superior.
Ahora la gama de servicios al mercado es mucho más completa y más sólida.

Objetivos:

Brindar asistencia a la industria de impresión con la venta de equipamiento con soporte y servicios técnicos de alta calidad, asegurando la competitividad y sostenibilidad de nuestros clientes y proveedores.


Valores:

    • Pasión por ser mejor en nuestro trabajo cada día , y transmitir esto a clientes y proveedores
    • Suministro de máquinas, equipos y servicio técnico de alta calidad.
    • Escucha activa para entender las necesidades de nuestros clientes y transformarlas en oportunidades mutuas.
    • Compromiso con nuestros socios en la aventura de emprender, desarrollar y hacer crecer la industria gráfica en un país cambiante que demanda velocidad de respuesta, innovación y eficiencia.

    Consultanos:


    Dirección

    Cochabamba 434, CABA

    Teléfono

    (011) 4361-9183

    Email     

    info@minutillo.com.ar