Nos complace presentarles una gran historia en Brasil sobre cómo un usuario decidió invertir en una RMGT 920PF- + LED-UV. IPSIS Gráfica e Editora fue fundada en 1946 y, desde entonces, la empresa es reconocida como una de las impresoras de mejor calidad en Brasil.

La evolución tecnológica de 1970 que llevó a IPSIS a migrar a la impresión OFFSET, alentó a la compañía a principios de los 80 a desarrollar tres conceptos; SERVICIO AL CLIENTE, CALIDAD Y PRECIO JUSTO que hasta hoy son su espíritu empresarial.

Este objetivo ha llevado a la administración de IPSIS a estar más cerca de sus empleados, desarrollando técnicas de impresión únicas, con un enfoque en la actualización continua del concepto de calidad y arte. Hoy en día, con una planta de impresión de 10.000 m2 y 250 empleados, la compañía es una de las más prestigiosas en el segmento editorial de América Latina.

Después de una larga y exhaustiva evaluación desde la última DRUPA 2016, donde IPSIS realmente vio RMGT:LED, finalmente decidieron comprar el concepto LED-UV. La realización de pruebas de impresión, calidad, formatos y beneficios de costos, coincide exactamente con sus tres conceptos descritos anteriormente.

En septiembre de 2018, se instaló RMGT 920PF-8 + LED-UV, que tiene los tamaños adecuados para la mayoría de los materiales de impresión de IPSIS.

La automatización y la agilidad funcionaron muy bien en el perfil de carreras, y muestra un resultado de impresión que ha encantado.

"Podemos decir que, la impresión LED-UV ha brindado a los clientes una nueva opción para desarrollar sus ideas", dice Fernando Ullmann.

"Estamos muy satisfechos con la calidad del fabricante y el soporte local, elegido por IPSIS para llegar a este concepto de impresión LED-UV". Concluyó el señor Ullmann.

Sr. Fernando Ullmann con pantalla de información de prensa

Fuente: Hot News 121 RMGT / Fecha 7 de Junio 2019 / 
<