Solución I - Inspeed Standalone: ésta es una máquina que permite inspección, así como inspección más aplicación de Braille, con un sistema totalmente innovador que puede prescindir de la fabricación de los flejes en relieve para la codificación de Braille, utilizando una rueda configurable en el dispositivo. Esto reduce costos y tiempos de producción. La opción con flejes pre formateados sigue siendo posible dentro del mismo sistema. La tecnología utilizada para la inspección fue definida en alianza estratégica con la firma EyeC.

Solución II - Pre estación inline para ser anexada a pegadora de estuches existente:
esta es una solución que permite reducir el nivel de inversión con el aprovechamiento de una pegadora de estuches existente, a la que se le antepone este equipamiento totalmente en línea, permitiendo inspeccionar estuches y realizar Braille antes del proceso de plegado y pegado, independientemente de la marca de la pegadora. Con esta solución Versor Engineering apostó a la valoración de las inversiones ya realizadas tanto en pegadoras de Versor como de competidores y a la integración de operaciones cada vez más requeridas en el sector farmacéutico y del packaging de calidad.
Prueba de este resultado es la inversión realizada por el grupo Rondo Packaging de Suiza quien ha decidido tomar esta solución logrando así aumentar su competitividad.