AV Flexologic - Con 50 años de experiencia en la industria flexográfica, AV Flexologic es el líder mundial en equipos de montaje y preimpresión al proporcionar soluciones innovadoras para optimizar el flujo de trabajo de preimpresión y eliminar cuellos de botella.
Flexo de banda estrecha
A medida que la industria de banda estrecha continúa creciendo, las necesidades de las empresas de impresión de etiquetas flexográficas aumentan enormemente. Para abordar las tendencias desafiantes en la industria de la flexografía, como los trabajos más cortos y frecuentes, AV Flexologic ofrece soluciones para todo tipo de demandas de los clientes. Por lo tanto, sus máquinas de montaje de placa flexográfica para etiquetas varían de máquinas automáticas a máquinas manuales estándar.

Grafotronic - Fabricante de máquinas de terminación, empresa sueco-polaca fundada en 2004. Al día de hoy han suministrado más de 800 máquinas en 50 países.

Lundberg Tech - Se fundó en 1946 y es una empresa danesa situada en las afueras de Copenhague. Desarrollan y producen granuladores y módulos de corte únicos, para proyectos de eliminación de residuos. Además, han desarrollado su propio concepto de extracción de malla y recorte que incluye extraer, cortar, recoger y compactar los residuos. Fue el primer proveedor en el mercado en ofrecer soluciones para desperdicios autoadhesivos de troquel integradas a la línea de producción de etiquetas.