El sistema de corte Baumann-Wholenberg adquirido por New Press Grupo Impresor, sigue demostrando a los hacedores de la decisión de compra, lo importante que ha sido en términos de producción, costos de mantenimiento y operatividad, la adquisición de este Sistema.

Hoy te acercamos el caso de éxito de New Press de la mano de su Director de Planta Carlos Irazoqui, quien nos comparte su experiencia con Baumann-Wholenberg y la prestación de nuestros servicios.

“El equipo adquirido es de muy buena calidad y su productividad es tal cual nos dijeron iba a ser. Ha superado nuestras expectativas. Es un equipo de muy alta productividad.” 

“En cuanto a la operatividad, es muy versátil y se adapta a los distintos tipos de corte. Además, tiene un programa muy amigable y destaco como una de sus principales características la precisión de corte sostenida a lo largo de estos años.”

Desde Intergrafica Minutillo le preguntamos a Carlos ¿Qué cosas piensa que ubica a Baumann por encima de la competencia? Y su respuesta fue muy concreta:

“La muy buena calidad de los equipos y su confiabilidad. La relación costo de mantenimiento vs. horas productivas ha sido y es excelente, lo que hace que, sin dudas, volveríamos a adquirir un Sistema Baumann-Wholenberg.”

Finalmente en relación al servicio técnico y de post venta de Intergrafica Minutillo, nos comparte amablemente: 

“Es una de las cosas que influyen fuertemente en el día a día. Conocer a la las personas del servicio técnico para nosotros es un plus.”

Carlos Irazoqui
Director de Planta
New Press Grupo Impresor