Quiénes somos

Somos un grupo de personas motivadas a impulsar el crecimiento de la industria gráfica y el desarrollo tecnológico que permita sustentabilidad al sector. Creemos fuertemente en el trabajo colectivo y el compromiso individual para alcanzar objetivos.

Intentamos convertir las necesidades de los clientes en la materia prima de nuestro trabajo para transformarla en soluciones innovadoras, económicamente viables y sostenibles.

Nuestra Misión

Participar activamente del proceso de transformación de la industria gráfica promoviendo la cooperación, estimulando la capacitación y ofreciendo nuevas y mejores formas de producción para una industria en constante cambio.

Nuestros Valores

  • Pasión por ser cada día mejores y por irradiar esto a nuestros clientes y proveedores.
  • Búsqueda de la calidad en la provisión de máquinas, equipos y servicio técnico.
  • Escucha activa para entender las necesidades de nuestros clientes y transformarlas en oportunidades mutuas.
  • Compromiso con nuestros socios en la aventura de emprender, desarrollar y hacer crecer la industria gráfica en un país cambiante que demanda velocidad de respuesta, innovación y eficiencia.
Pasión por lo que hacemos

Enfrentamos desafíos y derribamos obstáculos. Evolucionamos para ser mejores, manteniendo viva la pasión de siempre.

Espíritu de trabajo

Estamos convencidos de que el trabajo en equipo es uno de los pilares más importantes. Es por eso que valoramos las relaciones personales, el esfuerzo y la cooperación. Ponemos día a día lo mejor de nosotros para brindar un servicio con la calidad que nos caracteriza.

Un camino hacia la calidad total

De la mano de marcas reconocidas en todo el mundo y técnicos en continua capacitación, buscamos adaptarnos al entorno cambiante para estar siempre al corriente de las necesidades de la industria.